Los cupos son limitados.
¡No te quedes sin uno!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Taller Gratuito

Los 5 pilares para lograr el ascenso
que has estado buscando

En el taller vamos a trabajar las habilidades que necesitas para dar el salto profesional que has estado buscando, levantarte cada lunes con ganas de ir a trabajar, saber que estás logrando tus metas y obtienes las recompensas financieras para lograr tu estabilidad y felicidad personal y profesional.

Serán 2 encuentros en VIVO y gratuitos
¡Añade las fechas a tu calendario, hoy mismo!

DÍA 1

Martes 18 de Octubre - 7pm (MX, CO, EC)

Los errores y creencias más comunes que te detienen a dar el salto profesional que buscas y cómo accionar desde lo que está en tu control para lograr el ascenso deseado y la estabilidad profesional y financiera que buscas.

Día 2

Jueves 20 de Octubre - 7pm (MX, CO, EC)

5 pilares para pasar de Manager a Directora: desarrollando autoconocimiento, liderazgo e influencia, tu propia marca personal y gestión de la emoción. Creando un completo plan personal de desarrollo profesional.

No puedes perderte este taller gratuito si:

  • NTe levantas cada lunes sin ganas de ir a la oficina.
  • NNo puedes dormir en la noche pensando cómo hacer para que tu jefe te dé la oportunidad de ascenso que estás buscando.
  • NLlegas a la oficina y sientes que no te ubicas.
  • NPasan los meses y sigues en el mismo lugar, en la misma posición y en la misma empresa.

Este taller no es para tí si:

  • MAcabas de graduarte de la Universidad y estás buscando trabajo.
  • MYa eres Directora de la empresa donde trabajas.
  • MEstás feliz en la posición que actualmente ocupas.

Mi mensaje para ti

Tener el control sobre tu carrera profesional te da la libertad de crear la vida que quieres y la estabilidad que necesitas para estar feliz contigo misma y tu familia.

He estado en ese lugar donde tú estás ahora mismo, buscando la promoción en la empresa donde trabajas, sin lograr el puesto que sueñas.

Por esto y muchas experiencias vividas hoy trabajo con mujeres que quieren lograr sus objetivos profesionales, empoderarse de sí mismas, encontrar su pasión, salir del estancamiento profesional, acelerar su carrera y ser más felices. Apoyándolas con las herramientas necesarias para que este camino sea menos

He creado este Workshop con mucha ilusión y cariño para tí: así que si estás lista para tomar las riendas de tu carrera profesional y lograr tu anhelado ascenso, esta es la oportunidad.

Te espero los días 18 y 20 de octubre.

Alexandra