En época de cuarentena, juntas podemos romper barreras y crecer integralmente.

En medio de una crisis tan grande como esta, el instinto natural es redoblar esfuerzos en el AHORA, porque tu supervivencia está en juego, y responder a las amenazas inmediatas toma mayor importancia; sin embargo, quiero invitarte a pensar en tres escenarios:

"

AHORA

Resolver
Tomar medidas y gestionar

DESPUÉS

Explorar
Enfoque en el nuevo horizonte creando resiliencia

MÁS ALLÁ

Imaginar
Crear un alineamiento con el más allá (beyond), entendiendo el  “nuevo normal”

¿Te identificas con el tema?

Las mujeres tenemos una gran oportunidad AHORA, utilizando nuestras competencias innatas como la empatía, intuición, trabajo en equipo, versatilidad, comunicación y gestión del cambio.

Para trabajar en estos tres escenarios, romper barreras -que hace mucho nos han limitado como los TECHOS DE CRISTAL o de CEMENTO- y definir JUNTAS el “nuevo normal”.
Sororidad en Acción

.

La palabra Sororidad proviene del latín “sor”, hermana, y se define como “hermandad entre mujeres.

.

La antropóloga Marcela Lagarde la empleó para definir “una amistad entre mujeres que se proponen reivindicar la complicidad femenina, teniendo por objetivo progresivos cambios sociales”.

.

La periodista peruana Gabriela Wiener dijo que es “la amistad entre mujeres que ni siquiera son amigas”.

.

Mucho ha cambiado en los últimos tiempos, pero, aún hay que “explicar” los motivos por los cuales un hombre no puede moler a golpes a una mujer; las razones por las que una mujer no puede ganar menos que un hombre si hace el mismo trabajo; o por qué una mujer puede, al igual que un hombre, dirigir un club de fútbol o cualquier cosa que se proponga.

.

Cuando todos los derechos hayan sido adquiridos, cuando no haya cosas de mujeres y cosas de hombres sino de personas, la sororidad quizás ya no sea necesaria.

.

La sororidad no es la única forma de lograrlo, pero sin ella no se logrará jamás. Texto de Leila Guerriero – Periodista y escritora argentina

El programa te ayudará a:

  • Crear un grupo soportado en la SORORIDAD.
  • Empoderarte, que implica el desarrollo de la confianza en tus propias capacidades y acciones, junto con el acceso al control de tus propios recursos internos.
  • Crear un MINDSET de crecimiento y reinvención.
  • Trabajar en resiliencia y estar preparada.
  • Desarrollar un plan de acción para continuar tu crecimiento profesional.
  • Reinventarte imaginando el camino a seguir para el “nuevo normal”.

¿Cómo funciona?

  • El programa dura 6 meses
  • Consta de dos reuniones mensuales on-line
    • Una reunión de Coaching Grupal más Master Mind
    • Una reunión de Coaching de pares
  • Las reuniones NO son pre-grabadas, SON presenciales en línea

¿A quién está dirigido este programa?

  • Mujeres en cargos medios que están desarrollando su carrera profesional y quieren crecer dando pasos firmes, con el apoyo de un grupo, una Coach y otras mujeres con más experiencia.
  • Mujeres en cargos directivos que quieren crecer aún más personal y profesionalmente, al mismo tiempo apoyando a otras mujeres en sus caminos.

Quienes sobreviven y prosperan durante las crisis son aquellas personas que rápidamente “sienten” y responden a los cambios.
Las futuras ganadoras (resilientes) son aquellas que tienen la capacidad de ANTICIPAR las fuerzas que modelarán su FUTURO.

¡VAMOS a aprovechar el lado positivo de la disrupción y construir un mejor mundo para NOSOTRAS!

AHORA, DESPUÉS Y MÁS ALLÁ.

Empezamos el 20 de abril

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

HOLA

Solicita más información