Mi Nuevo Yo: un plan de reinvención para la segunda mitad

  • ¿Sientes que quieres hacer una contribución más grande al mundo, a la sociedad, al país, a ti misma y a tu familia?
  • ¿Quieres dejar de trabajar en dependencia laboral en el corto o mediano plazo?
  • ¿Tienes un propósito, pero aún no puedes aplicarlo al 100% donde te encuentras en este momento?
  • ¿Crees que en el futuro cercano quieres poder balancear mejor tu tiempo trabajo-familia?

“Mi Nuevo Yo” te apoyará primero y antes que nada a DEFINIR la VISIÓN que quieres para tu siguiente reinvención profesional, y luego a crear los espacios para trabajarla e identificar las áreas donde quieres enfocar tu nueva trayectoria.

Cada semana, aprendes, te capacitas, creas, completas tareas, enfrentarás desafíos, y crearás la reinvención profesional que estás buscando para desarrollar tu propósito.
Visión y Zone of GeniusLos recursos de este mes te apoyarán a desarrollar tu comprensión de dónde quieres estar al final del programa y comprender qué te hace única; dónde está tu zona de genio, y desarrollar tu propósito personal.
Categorizar tus habilidadesDefines y empezamos a manejar tus activos personales: Intangibles, que son tus habilidades y conocimientos adquiridos. Activos de vitalidad, es decir tu salud mental y física, así como tu bienestar. Y, finalmente tus activos transformacionales que se refieren a tu autoconocimiento, capacidad para llegar a redes diversas y tu apertura a nuevas experiencias.
Encontrar el mindset correctoDesarrollamos la mentalidad que crea el mejor mundo para ti. Trabajarás en la líder de la nueva vida que quieres llegar a tener y los motivos que te constituyen.
Mantener la energía y pensar en posibles escenarios¿Qué agota tu energía? ¿Cuáles son las cosas que necesitas para poder continuar a través de los desafíos del viaje de la vida de múltiples etapas? Y, ¿cómo puedes usar la energía como brújula para guiarte hacia tu mejor versión?
Definir la estrategiaCrear tu propia seguridad mediante el cultivo de múltiples fuentes de ingresos, nuevas habilidades y tu propia red de seguridad, aquí evaluamos con precisión los riesgos y desarrollas un plan para reducir tus miedos, reconstruimos tu calendario para que puedas tomar el control de tu tiempo.
Establecer tu visiónAntes del final del programa, volveremos a la VISIÓN, para crear una sólida visión para el futuro, ayudándote a mantener el enfoque y tus convicciones, creando la vida que deseas después del final de nuestro trabajo juntas.

Eres más poderosa de lo que crees. Haz clic en el enlace a continuación si estás lista para dar los primeros pasos.