Coaching ejecutivo

¿Estás lista para un trabajo profundo aceptando la responsabilidad de ir dentro de ti para conocerte a profundidad?

Te guiaré en el descubrimiento de tus fortalezas, áreas de mejora, creencias limitantes y posibilidades de cambio. A través de preguntas poderosas, reflexiones y desafíos.

El cambio y la transformación personal toman tiempo, paciencia y perseverancia; también una serie coordinada de acciones y un alto nivel de compromiso consigo mismo.

Quienes se interesan por este programa personalizado son:

Personas que ya han alcanzado un gran éxito, pero quieren lograr más del trabajo y de su propia vida.Distintos tipos de éxito, a veces más éxito y otras veces una calidad diferente de éxito. Otras veces, cuando nos encontramos, apenas se dan cuenta del éxito que ya han alcanzado en su vida.
Mujeres que quieren crear un impacto en la sociedad y dejar un legado a otras mujeresEste impacto puede ser tan grande como escribir un libro enfocado en niñas y adolescentes para empoderarlas de ser mujeres o tan “pequeño” como crearlo dentro su círculo más íntimo o de su familia y amigos. Mis clientas quieren que este impacto sea significativo en el mundo, en su vida y en la vida de otras mujeres.
Personas que han experimentado la adversidad y están aprendiendo de este procesoEsto significa que mis clientes están listos para aprender: entienden que cambiarse a sí mismo requiere, como dije antes, un compromiso, perseverancia y muchas veces resiliencia para transformar esta “adversidad” en APRENDIZAJE.

Eres más poderosa de lo que crees. Haz clic en el enlace a continuación si estás lista para dar los primeros pasos.