Coaching de Carrera

Alcanzar la carrera de tus sueños es muy parecido a correr un maratón: ¡es resistencia a lo largo del tiempo, no un sprint hasta el final!

Y, como cualquier buen corredor, deberás prepararte, tener la mentalidad y las habilidades adecuadas, respaldadas por una visión y una estrategia sólida, ¡junto con un coach sólido!

Una carrera de maratón es exactamente cómo enfrento el coaching de carrera: aumentando positivamente los pasos para amplificar tu rendimiento y lograr tus objetivos profesionales.

El coaching de carrera te prepara para crecer y recorrer el camino que significa una Carrera Profesional: Porque la Carrera Profesional es ¡como una maratón!

Te preguntarás, ¿por qué hago esta comparación?, pues un fondista – una persona que corre largas distancias – necesita entre otras cosas:

Preparación

Mentalidad

Habilidades

Visión

Estrategia

Y además, todo fondista tiene un entrenador, cualquier entrenador: virtual, Personal Trainer, el entrenador del gimnasio, el grupo, etc.

El coaching de carrera es el entrenador para apoyarte a desarrollar las 5 cosas que necesitas para ser exitoso en tu Carrera Profesional.

Te apoyará a tener una Visión con una mayor conciencia de tus objetivos y tu propósito de vida, y a ser más eficaz en el actual mundo cambiante con una Estrategia determinada.

Además, te equipará con las Habilidades necesarias para el crecimiento profesional, ya que a través del autoconocimiento podrás identificar tus competencias blandas y desarrollar aquellas que consideres tus puntos a mejorar.

Si no te sientes 100% satisfecho con el desarrollo de tu carrera profesional, el acompañamiento de un coach de carrera, es fundamental, ya que mantienes conversaciones profundas e inspiradores con las que logras un mejor conocimiento de ti mismo, y tienes la opción de: cambiar creencias limitantes, aumentar tu Autoestima y Autoconfianza y mejorar la forma cómo te comunicas con las personas.

  • El Coaching de Carrera te apoyará a desarrollar una Mentalidad ganadora, que te brinde el soporte necesario para “re-correr” la vida profesional.
  • El Coaching de Desarrollo de Carrera está al servicio de la mejora de la vida profesional de las personas, teniendo en cuenta que gran parte de las horas del día la dedicamos a nuestro trabajo, por esto es importante que seamos felices en nuestro lugar de trabajo.
El autoconocimiento, la seguridad en uno mismo y tener una visión son puntos de partida fundamentales para avanzar con éxito en tu carrera profesional.

Eres más poderosa de lo que crees. Haz clic en el enlace a continuación si estás lista para dar los primeros pasos.