Luchando con Gremlins

Background
Tus Gremlins son tus críticos internos y tus miedos.
«Tu gremlin es el narrador en tu cabeza. Te ha influido desde que llegaste a este mundo y te acompaña a lo largo de toda tu existencia. Está contigo cuando te despiertas por la mañana y cuando te vas a dormir por la noche. Él te dice quién eres y cómo eres, y él define e interpreta cada una de tus experiencias. Él quiere que aceptes sus interpretaciones como una realidad, y su objetivo, de momento a momento, día a día, es aplastar tu yo natural y vibrante.»
Rick Carson – Taming Your GREMLIN

Has identificado un Gremlin. Los siguientes pasos son los que podemos trabajar juntas en una sesión, o puedes escribir las respuestas aquí.

Módulo 2: GREMLIN

Hidden
Hidden
Escribe todas las cosas diferentes que dice este Gremlin en particular. Puedes hacer esto de memoria o escribirlo cada vez que aparece el Gremlin.
A menudo, nuestros Gremlins han estado con nosotros durante mucho tiempo. ¿Cuándo es la primera vez que recuerdas que este Gremlin estuvo contigo? Una vez que hayas pensado en un momento anterior, hazte la pregunta: ¿Cuándo, antes de esto, apareció este Gremlin?
Dale un nombre al Gremlin. Puede ser como tú quieras.
Nuestros Gremlins son parte de nosotros mismos, y casi siempre comenzaron como una forma de ayudarnos o protegernos, para mantenernos a salvo de alguna manera. Reflexiona sobre cuándo apareció por primera vez y cómo el Gremlin fue parte de ayudarte, protegerte o mantenerte a salvo.
Nuestra primera reacción ante los Gremlins es casi siempre discutir con ellos. Pero al igual que con otras personas, discutir o alejar a un Gremlin no siempre funciona: generalmente regresan más fuertes e insistentes. No solo eso, sino que se necesita mucho trabajo y una gran cantidad de energía para alejar al Gremlin, incluso si lo haces "con éxito".
Esta puede ser la parte más difícil, por lo que suele ser una buena idea prepararse. Practica agradeciéndole y, a veces, incluso vale la pena reflexionar sobre cuándo o cómo esperas que aparezca la próxima vez. Luego, una vez que hayas hecho esto, reflexiona sobre cómo te fue y qué fue diferente cuando le agradeciste de esta manera.
Si hay algo que no puedas hacer del ejercicio, ya sabes estoy 100% disponible o lo podemos ver en nuestra próxima sesión ☺

IMPORTANTE

Recuerda enviar el formulario antes de completar la lección.