Muchas personas desperdician gran parte de su tiempo y energía creativos haciendo cosas para las que no son buenas. En tu Caja de INCOMPETENCIA, has una lista de al menos tres cosas que persistes en hacer y en las que NO eres buena. (Los impuestos, la organización, las computadoras y la plomería son ejemplos populares).
Muchos otros desperdician su energía creativa haciendo cosas en las que son buenos pero que otros podrían hacer igual o mejor. Enumera al menos tres de estas en tu Cuadro de COMPETENTE (ejemplos: hacer filas, limpiar tu casa, llevar el automóvil al taller).
Estancadas en la Caja de Excelencia es de lejos el mayor ladrón de la energía de la zona de genio. Ahora haz una lista de al menos, tres cosas en las cuáles eres excelente. Recibes buen feedback en la forma como haces estas cosas, normalmente te pagan muy bien por ellas y las personas te piden que hagas más de este tipo de cosas (por ejemplo: haciendo presentaciones, componiendo textos, editando documentos, relacionándote con clientes, etc)