Latina Business, on point

Todos quieren tener éxito, hasta que ven lo que se necesita.

En mi programa más reciente, apoyo a las mujeres latinas dueñas de sus propios negocios en los EE. UU. a redefinir sus vidas y negocios, para que puedan estar plenamente presentes, servir en su nivel más alto, alcanzar sus metas y vivir su vida en sus términos. A punto.

Te guío a través de seis módulos enfocados en:
Definiendo el éxito: Obtendrás claridad, perfeccionarás tus habilidades blandas críticas y ajustarás la toma de decisiones. En este módulo, te ayudo a delinear cómo se ve el éxito tanto para ti como para tu negocio, y planificamos cada plan de acción para hacer realidad tu plan.
Mentalidad positiva y de crecimiento: Aquí obtendrás los componentes clave para lograr y mantener una mentalidad positiva con el espíritu de uns luchadora, alta determinación, que en última instancia acelerará tu éxito. En este módulo, aprenderás cómo cultivar una mentalidad de crecimiento y resiliencia.
Autoconocimiento: Explora tus circunstancias actuales con honestidad y aceptación para crear tu futuro. En este módulo, aprenderás sobre autoconciencia en los negocios para aprovechar tus fortalezas y desarrollar tus debilidades.
Desarrollo de habilidades blandas críticas y toma de decisiones:Con mis estrategias de habilidades blandas críticas, fortalecerás tu pensamiento crítico y las habilidades blandas necesarias para que tu negocio sea un éxito, incluida la gestión y el liderazgo, la resolución creativa de problemas, la empatía, la comunicación y más.
Accountability y crecimiento: En este módulo, aprenderás no solo a definir objetivos, sino también a administrarlos, así como la visión, la misión y el camino a largo plazo hacia el crecimiento.
Incremento del rendimiento personal, la productividad y la confianza: En este módulo, reunirás todo, incluidas todas las herramientas, técnicas y estrategias que has aprendido para aumentar el rendimiento, la productividad y tu confianza personal.

Eres más poderosa de lo que crees. Haz clic en el enlace a continuación si estás lista para dar los primeros pasos.