Siempre comienzo con una sesión de coaching poderosa.

Es muy importante que haya un click entre un cliente y su coach y viceversa. Como dicen por ahí, que exista química.

Esta página te dirá un poco más sobre el coaching y lo que significa para mí, pero el coaching es algo difícil de describir y, en realidad, no hay sustituto para experimentarlo.
Por eso, si estás interesado o interesada en trabajar conmigo, y creo que tengo la capacidad de servirte con energía, pasión y escucharte como nadie, te ofreceré una sesión de coaching poderosa, sin ningún costo.
Este es un regalo de mi parte y, de esa manera, realmente podemos descubrir si quieres comprometerte a trabajar conmigo y si podemos hacer un trabajo poderoso juntos (as). Si esto suena como lo correcto para ti, ponte en contacto.

¿Qué es Coaching?, por definición:

El Coaching profesional es un proceso personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde estás actualmente y donde quieres estar. *

Nosotros, los Coaches, honramos a la persona como el experto en su vida y su trabajo y creemos que es creativa, ingeniosa y posee un conjunto de recursos internos, que pueden ser utilizados para conseguir una meta. Este proceso, por lo tanto, te ayudará a mejorar drásticamente tu visión de la vida, tanto personal como laboral, al mismo tiempo que mejora tus habilidades de liderazgo y desbloquea tu potencial escondido.

* Asociación española de Coaching

¿QUÉ ES COACHING PARA MI?

Para mí, hacer Coaching significa en la práctica, que me siento contigo, te apoyo y desafío a expandir lo que crees posible y a crear los resultados que quieres crear.

Lo hago a través de una combinación de preguntas, escucha activa, y una poderosa intuición desarrollada a lo largo de estos años de experiencia y cientos de horas de trabajo con clientes.

¿CÓMO SE ESTRUCTURARÁ NUESTRO TRABAJO?

Las personas son diferentes, con diferentes circunstancias, requisitos y formas de trabajo y crearé un compromiso de coaching para que coincida contigo y con lo que necesitas para crear lo extraordinario. Aquí hay algunas pautas sobre cómo funcionan mis compromisos de coaching, en función de los clientes con los que he trabajado:

  • Como introducción al trabajo conmigo, comenzaremos con una poderosa conversación de coaching, sin costo.
  • Mis sesiones de coaching pueden ser: en persona, por teléfono o por medio de Zoom (on-line).
  • Lo primero que haremos es tener muy clara la visión para nuestro trabajo: ¿cómo se ve el éxito para ti?
  • Por lo general, tendremos sesiones cada 2 semanas, con la flexibilidad de reunirnos con mayor o menor frecuencia en algunos puntos durante el compromiso.

Vamos a crear un espacio seguro para discutir lo que es importante para ti. Te apoyaré y te desafiaré con preguntas y comentarios.

El coaching se trata de la acción y la creación de un cambio real en el mundo, por lo que entre las sesiones siempre habrá tareas para ti.

Pero, a veces, esta no es la mejor manera de trabajar con un cliente. Si después de nuestra primera conversación decidimos trabajar juntos, analizaremos cómo hacer que funcione para que puedas desarrollar los cambios que quieres crear y nos aseguraremos de contar con un compromiso que nos apoye a ambos.