Coaching de Carrera

Alcanzar la carrera de tus sueños es muy parecido a correr un maratón: ¡es resistencia a lo largo del tiempo, no un ¡sprint hasta el final!

Y, como cualquier buen corredor, deberás prepararte, tener la mentalidad y las habilidades adecuadas, respaldadas por una visión y una estrategia sólida, ¡junto con un coach sólido!

Una carrera de maratón es exactamente cómo enfrento el coaching de carrera: aumentando positivamente los pasos para amplificar tu rendimiento y lograr tus objetivos profesionales.

Te guío a través de seis módulos diseñados para ayudarte a llegar ahí:
Definición de tu Zona de GenioLos recursos de este mes te apoyarán a desarrollar tu comprensión de dónde quieres estar al final del programa y comenzar a comprender qué te hace única: ¿Dónde está su zona de genio?
Desarrollo de una Mentalidad de CrecimientoAquí obtendrás los componentes clave para lograr y mantener una mentalidad positiva con el espíritu de una luchadora y alta determinación, que en última instancia acelerará tu éxito. En este módulo, aprenderás cómo cultivar una mentalidad de crecimiento y resiliencia.
Definición de EstrategiaTransformamos la visión y misión en una estrategia, semana a semana y mes a mes. Esta es la parte donde nos ponemos más creativas para desarrollar la visualización de adónde quieres llegar, qué empleo quieres tener, qué valores serán importantes y cuál es la persona que quieres SER para lograrlo.
Fortalecimiento de HabilidadesAhora que tu estrategia está en su lugar, ¡fortalecemos las habilidades necesarias para hacerla realidad! Te ayudaré con algunas de las habilidades que necesitas desarrollar y analizaremos qué programas necesitas contratar para otras que deberás hacerlo desde tu propia cuenta.
Manejo de la Energía e Ímpetu¿Qué agota tu energía? ¿Cuáles son las cosas que necesitas para poder continuar a través de los desafíos del viaje de la transformación de tu carrera? Y cómo puedes usar la energía como brújula para guiarte hacia tu mejor versión. ¡Aprenderás cómo obtener tu energía y mantener el ímpetu para que siempre te encuentres avanzando!
VisiónAntes del final del programa, volveremos a la VISIÓN, para finalizar con aquella que visualizas para tu futuro, ayudándote a mantener el enfoque y tus convicciones, creando la vida que deseas después del final de nuestro trabajo juntas.

El Coaching de Desarrollo de Carrera está al servicio de la mejora de la vida profesional de las personas, teniendo en cuenta que gran parte de las horas del día la dedicamos a nuestro trabajo, por esto es importante que seamos felices en nuestro lugar de trabajo.

Eres más poderosa de lo que crees. Haz clic en el enlace a continuación si estás lista para dar los primeros pasos.